El objetivo de nuestro equipo de promotores es ir más allá de la interacción con cliente, realizando una prescripción completa de producto y capturando el feedback para su posterior análisis.
La filosofía de Asur es que el cliente perciba su compra como una experiencia entre el consumidor y la marca. Para lograrlo, es imprescindible que el personal que desarrolla las campañas sea seleccionado teniendo en cuenta la marca a la que representará posteriormente.
Realizamos formaciones, tanto presenciales como virtuales, para transmitir los conocimientos y targets de la campaña a todo el personal.
Contamos con plataforma propia de eLearning para colgar los briefings de nuestros clientes y que estén disponibles en todo momento. Además, el equipo de Asur produce contenido audiovisual adicional para complementar la formación de tu personal.
Capturamos los resultados de tu campaña en tiempo real. Diseñamos cada informe ad-hoc para que siempre recibas la información que necesites. Además, al finalizar la campaña te enviamos un “informe final” que resume todas las situaciones relevantes, feedbacks de los clientes, recomendaciones para otras acciones, … En Asur, cada campaña es un learning contínuo.
Por todo esto creemos en una revisión constante de tu campaña. Tu responsable de cuenta, siempre que así lo quieras, realizará una call semanal contigo para evaluar todo el feedback de la semana anterior, proponer soluciones o nuevas ideas, …